6 jul 2013

Otras opiniones: Un beso en Paris

Este libro lo lei hace algunos meses... sinceramente fue un libro que me atrapó desde el principio, a pesar de ser una historia que parecía simple cada uno de sus personajes le daban un toque distinto.
Me enamoré de cada momento, me sacó muchisimas sonrisas y suspiros, la intriga estuvo presente de principio a fin, las descripciones de los lugares fueron excelentes tanto que me hacian sentir que estaba ahi, en Paris...
Los que no han lo leido se los super recomiendo, pero para que sepan algo mas del libro les dejo algunas opiniones que otros blogs tuvieron sobre él.

Opinión de Letras, Libros y Mas
Puntuacion: 6 de 5

Tenía muchas ganas de leer este libro y empecé a leerlo con las expectativas muy altas y tengo que decir que no me defraudó para nada sino que me dejó más satisfecha de lo que pensaba. ‘Un beso en París’ es una novela fresca, juvenil y con un ritmo muy rápido ya que te mantiene enganchado de principio a fin por la gran historia de amor de los protagonistas. Aunque parezca una novela de amor surrealista, nada novedosa y de amor a primera vista, no es así, esta historia es una historia de amor con sus problemas y con un realismo que puedes llegar a pensar que te puede pasar a ti y que al contrario de otras, se ve como evoluciona el amor entre los dos. La narración de la autora está en primera persona contado por Anna. Las descripciones que hace son maravillosas, son las justas y muy bien descritas, tanto que parece que estés allí paseando por Francia y visitando todo lo que Anna visita.

Esta novela me ha hecho reír, sufrir en algunos momentos y quedarme con una sonrisa tonta después de leer diálogos entre St. Clair y Anna o con leer los pensamientos de Anna. Los personajes me han enamorado completamente por ser tan reales y cercanos al igual que la historia de amor. En realidad me he enamorado del libro entero jaja.

Opinión de Leer con ganas
Puntuacion: 5 de 5


Es un libro increíble con una lectura ligera, fresca y juvenil. 
Sé que a primera vista puede parecer otro libro surrealista donde hay un romance que no tiene ni pies ni cabeza pero eso no ocurre en este libro ya que su historia tiene un realismo y un romance con problemas que vemos como avanza.
Sobre los protagonistas primero tenemos a Anna una joven sencilla, insegura y dulce que tiene una mala relación con su padre. La mala relación que tiene con su padre se debe en parte a que le mandó cambiar de vida de un dia para otro alejándola de sus amigos.
Por otra parte tenemos a St. Clair que es un chico con el pelo perfecto, divertido, simpático dulce...
Es un chico perfecto, pero no el tipico chico perfecto de todos los libros sino que tiene sus problemas familiares y comete sus errores, es un personaje al que le coges mucho cariño ya que es un personaje real y muy cercano.
Es una novela que me ha despertado sentimientos diversos ya que en momento me ha hecho reir y otros sufrir pero sobretodo he disfrutado mucho leyéndola ya que sus personajes me han enamorado y les he cogido mucho cariño.



Opinión de Leer con ganas
Puntuacion: 5 de 5

No entendía una cosa. Una historia normal. Unos personajes normales. Una trama normal. Una vida normal. ¿Que hacía que toda la blogosfera se enamorara de este libro? Tenía que probarlo, y sin duda no me ha decepcionado nada.
Stephenie Perkins tiene algo que te engancha desde el principio, te hace querer más. Sólo decir que este libro me lo leí en dos días, sin aburrirme en ninguna página, haciendo que estuviera despierta toda la noche pensando que pasaría. Creo que eso es debido a que sus explicaciones son sencillas pero nada simples, ya que en ningún momento te quedas con ganas de más, ya que todo acaba aclarado al final del libro. Es adictivo. Me encantaron sus diálogos y frases, esas conversaciones que quedan tu mente para siempre, esas que te divierten y esas que te enamoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)