21 feb 2013

Saga Crepusculo


Creo que todos ya conocen la famosa Saga de Stephenie Meyer, yo empecé a mirar las películas a mediados del 2012 y antes de que se estrené la ultima me decidí a leer los libros.
Acabo de leer el ultimo y debo admitir que me gustó muchísimo  Se que a muchos no les agrada por varias razones, pero no comparto esa opiniones
Con respecto a Amanecer, me gustó porque hay una parte narrada por Jacob que permite tener una perspectiva mas de los licantropos que en la película no se aprecia o no se entiende. 
Pero publico esta opinión para decirles que, a los que les gustó las películas  no pueden dejar de leer los libros por mas que ya las hayan visto. Yo vi primero las pelis y después los leí, aunque ya sabia lo que iba a pasar me intrigaba saber como se contaban distintas partes que había visto, como estaban narradas. Y no me arrepiento de haberlos leído.

¿Ustedes ya leyeron los libros? ¿Que opinan?

1 comentario:

  1. jajajajaja yo lei los libros y me encantaron (al igual que tu, los leí después de las pelis)
    Creo que el que menos me gusto fue Luna Nueva, solo falto que se cortara las venas 0_o
    gracias por dejar tu opinión.
    Este es uno de esos temas en los que amas o simplemente lo detestas como 1D o Justin Beiber (los odio a ambos)
    Y en este caso amo la saga de Crepúsculo con ella inicie a leer :D
    Besos.

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)