28 ene 2013

Saga: Hush hush


Escuche hablar muchisimo sobre esta saga, tanto que un dia me desidi y descargue el primer libro.
En dos dias lo lei completo y me fascino. Cada pagina me sacaba una sonrisa, un suspiro o me dejaba con intriga para pasar a la siguiente.
Cuando termine de leerlo quedé satisfecha y lo agregue a mi lista de libros favoritos. Pero el final es bastante cerrado como para dejarme con intriga.
Me gustó muchisimo y se los super recomiendo.
Pronto vere si hago una reseña sobre el primero de esta saga.

Hoy termine de leer el segundo, me llevó mas dias porque tuve unos inconvenientes, pero hoy logre terminarlo y me gusto igual que el primero. La unica diferencia es que este me dejo con intriga para el tercero.

Se develaron muchisimos secretos del pasado de Nora y aparecen personajes nuevos, como Scott.
Me sorprendió un monton algunas cosas que pasaron, cosas que ni me imaginaba...
En fin, ahora tengo que esperar a comprar el tercero y luego a que salga Finale en Argentina, que seguramente sera a mitad de año...

Les prometo la reseña del primero y luego veré si hago la del segundo.


¿Ustedes ya leyeron esta saga? ¿Que les pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)